lunes, 6 de mayo de 2013

Rumor de caracola



(Por otro la vi llorá
y yo que la quiero tanto
la tuve que consolá)

Tú soñabas mirando
el horizonte, ensimismada
en la nostalgia del recuerdo.
Las olas besaban
tus pies desnudos
formando un cerco
bajo tus plantas.

Tú soñabas con besar
la luna, y yo soñaba
con besarte a ti.

Sol del mediodía
luminoso y sereno
reflejando el sempiterno
quiero y no puedo.
A lo lejos, una gaviota
jugaba en el aire
enredada en el
vuelo de una cometa.

Tenías frío,
 mi cuerpo te dio calor.
Cayó el último grano
de arena en nuestro reloj
parando definitivamente
este hermoso romance.

Cuando dijiste: ¿Nos vamos?,
no te diste ni cuenta
que hacia mucho tiempo
que ya nos habíamos ido
para siempre.

Tú soñabas con besar
la luna, y yo soñaba
con besarte a ti.

(de “Las Siete Revueltas” -2011)

No hay comentarios: